Prohibido el acceso a los parques temáticos de Disney con armas de juguete

Prohibido el acceso a los parques temáticos de Disney con armas de juguete

La puerta de entrada a The Walt Disney Co, fotografiada en Burbank, California, 5 de febrero de 2014. Walt Disney Co anunció que los clientes de los servicios de video de Amazon.com Inc y Microsoft Corp  tendrán acceso a su colección de películas en la nube desde el martes. REUTERS/Mario Anzuoni
REUTERS/Mario Anzuoni

Los parques temáticos de Disney en EEUU aumentarán sus medidas de seguridad con la incorporación de detectores de metales en los accesos y prohibiendo la entrada con armas de juguetes. “Revisamos continuamente nuestro enfoque integral de la seguridad y estamos implementando por ello medidas adicionales según se necesite”, según se explica en un comunicado publicado en la página web de la cadena Fox News y recoge Europa Press.

Asimismo, el número de guardias de seguridad y de perros adiestrados aumentará y los mayores de 14 años no podrán acceder a las instalaciones con disfraces.

Los estudios Universal también han incorporado los detectores de metal en sus parques de Orlando y Hollywood, según informa el diario ‘Orlando Sentinel’ y recoge Europa Press. “Queremos que nuestros clientes se sientan seguros cuando vengan a nuestros parques temáticos”, ha declarado Tom Schroeder, portavoz de la compañía, al periódico ‘USA Today’.
Las medidas se conocen dos semanas después de que una pareja de yihadistas entrara en una fiesta y tiroteara a los allí presentes la muerte de 14 personas.





ElBoletin.com