Pánico en parque de Disney por falsa alarma de tiroteo: Una riña fue la causa

Pánico en parque de Disney por falsa alarma de tiroteo: Una riña fue la causa

DOWNTOWN_DISNEY

Una riña que se generó el 25 de diciembre en la noche en la zona conocida como Downtown Disney, en el parque de diversiones de Disney, causó pánico generalizado entre cientos de personas que corrieron despavoridas pensando que se trataba de un tiroteo. Miami Diario

Trabajadores y visitantes del parque relataron a medios locales que la falsa alarma ocasionó una gran estampida humana huyendo de esa zona que se encuentra rodeada de restaurantes y tiendas conocida también como “Disney Springs”. Las personas corrían buscando refugiarse entre los árboles y otros establecimientos-. 





En declaraciones recogidas por el periódico Orlando Sentinel, una turista, Ariana Landi dijo: “la gente estaba gritando, corriendo, escondiéndose y llorando”.

 De acuerdo con Lourdes Clayton, portavoz de la oficina de un Sheriff del Condado de Orange, el conflicto que desencadenó el caos colectivo comenzó alrededor de las 10 pm en el Bongos Cuban Cafe. Una pelea en el segundo piso generó el escándalo que alguna gente malinterpretó como “disparos”, pues las alarmas se activaron.

Posteriormente, los empleados del parque explicaron la situación.

Trascendió que hubo un detenido por los hechos.