9 wearables presentes en Star Wars

9 wearables presentes en Star Wars

Star-Wars1

En la nueva Star Wars la fuerza despierta y con ella también lo hace nuestra tecnología wearable enfocada en la franquicia. Con el estreno de la película, en el sitio wareable.com han mostrado algunas de las ideas futuristas que George Lucas y su equipo plasmaron en las entregas anteriores, las cuales ahora son dispositivos que se acercan mucho a nuestra realidad.

1. El smartwatch de Darth Maul (Episodio I)

Es difícil saber cuáles son las funciones que tiene este brazalete plateado. Lo único que hemos visto hacer a su propietario, Darth Maul, es comunicarse a través de él y utilizarlo como control remoto de algunos droides. ¿Es posible que tenga algún monitor de frecuencia cardiaca? No lo sabemos.





2. Droides (Episodios I, II, III, IV, V & VI)

Hoy día, los hogares plenamente inteligentes disponen de algún tipo de robot en casa y toda la franquicia de Star Wars está plagado de estos. Los droides en esta historia están por todos lados: existen droides médicos, cocineros, cantineros, agricultores, de protocolo, para batallas, entre muchos otros. Su función en la historia y en la vida real es la misma: hacerle la vida mucho más fácil a los humanos.

3. Distorsionador de voz (Episode VI)

En caso de que necesites hablar otra lengua pero que no conozcas ni una sola palabra del idioma, o cambiar tu voz para sonar como otra, es posible gracias a un equipo para distorsionar la voz. Este wearable aparece en este episodio como una tecnología incluida dentro de un casco.

Más información en Giztab.com