Richard Fermín: La verdadera medida

Richard Fermín: La verdadera medida

thumbnailRichardFermínMucho se comenta estos días sobre las “medidas” de Nicolás. El común denominador de los comentarios es que las “medidas” de Nicolás castigan a la sociedad para beneficiar al gobierno. Y es así cómo nos aumentan la gasolina, cuestión que compartimos, pero no se revisa el convenio con Petrocaribe y mucho menos los regalos a su jefe cubano, es decir el sacrificio para el venezolano y el beneficio para dictador cubano y gobiernos chulos de otros países. Los anuncios de Nicolás desnudan una crisis sin precedentes, digna de ser estudiada por especialistas. Nos atrevemos a decir que el sueldo del venezolano es el más golpeado del mundo, óigase bien esto: en la única parte del mundo donde un bono es superior al sueldo real es en Venezuela. Pero la cosa no queda allí. Por si fuera poco, mantienen un dólar a 10Bs al que sólo tienen acceso los enchufados para seguir desangrando al país y ya que acabaron con la riqueza del país, ahora vienen por el bolsillo de usted, que está leyendo. Por esto y muchas cosas más, la única, real y verdadera medida es cambiar el gobierno. Es la búsqueda de un método legal y democrático para salir de Nicolás, ya que él y compañía no son parte de la solución: son “el problema” y así se dijo el 6 de diciembre. Se convidó a que el gobierno cambiara el modelo y pensara en la gente, pero no cambió ni entendió.

Por eso ha llegado la hora de cambiar al gobierno.

En lo personal y desde la organización política en que milito, Primero Justicia, nos anotamos en la ruta hacia el revocatorio, sin desechar otras vías como la enmienda y la protesta pacífica.





La enmienda es solicitada por los Diputados a la AN y usted y yo, que no somos diputados: ¿qué hacemos mientras tanto? La respuesta es clara: vamos en la ruta legal para salir de Nicolás que es el referéndum revocatorio. Nos anotamos en el Revocatorio porque es un mecanismo que depende de tí y de mí. No es cosa de diputados y tribunales, ni vericuetos legales. Depende de la acción ciudadana de tu esfuerzo y el mío. Pasa por hacer lo que ya hicimos el 6 de diciembre:ORGANIZARNOS, expresarnos y defender nuestra voluntad.

Vamos también a ejercer nuestro derecho a la protesta pacífica, para demostrar ante el mundo la situación de crisis humanitaria que vive hoy Venezuela. Con esto, le decimos con mucho respeto a algunos compañeros, que no es el momento de la aspiración personal a un cargo específico, que el momento de la campaña regional y municipal ya vendrá, pero lo importante hoy es salir de Nicolás.

Los invitamos a ponerse de lado de los Neoespartanos. Si bien es cierto que necesitamos un nuevo Gobernador para Nueva Esparta, lo más importante es que Venezuela necesita un nuevo gobierno.

Vamos juntos y sin miedo, con fe y esperanza en Unidad, sin mezquindades, a formar un gran frente Ciudadano en favor del revocatorio presidencial.

¡Ya la gente no aguanta más a Nicolás!

Richard Fermín Prieto
@RichardFermin
www.richardfermin.wordpress.com