Angelo Bernal: “Carta Abierta a Henry Ramos Allup”

Angelo Bernal: “Carta Abierta a Henry Ramos Allup”

thumbnailangelobernalCiudadano diputado y presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, le escribo esta carta abierta haciendo uso de mis atribuciones como ciudadano venezolano de nacimiento para exigir el cumplimiento de nuestra constitución nacional.

No coincido en ocasiones con sus pensamientos políticos, pero si, en el papel fundamental que usted juega en estos momentos históricos para Venezuela.

Usted y los 112 diputados juegan un papel histórico para la recuperación de la democracia en el país.





Es ahí, donde concuerdo en una salida constitucional de Nicolás Maduro del Poder, la mesa de la Unidad democrática ha puesto sobre el tapete “La hoja de Ruta 2016”, Revocatorio, enmienda y la renuncia. Pero se les olvido la ruta, moral, democrática y constitucional que defiende los ideales patrios Diputado.

En reiteradas ocasiones se escucho de distintos actores políticos de la MUD en la campaña presidencial Capriles – Maduro de Abril de 2013, que Nicolás no era venezolano, era originario de Cúcuta, Colombia.

Hoy misteriosamente dentro de la hoja de ruta de la MUD no está exigirle a Nicolás Maduro su partida de Nacimiento. Siendo esa la ruta  moral, democrática y constitucional más fácil para sacar a Maduro del poder.

Señor  Diputado: usted tiene en sus manos la posibilidad de cambiar la historia, usted puede junto a los 112 Diputados dar una lección moral, democrática y constitucional. Exigirle a Nicolás que muestre su acta de nacimiento.

Diputado, usted no tiene la obligación de buscar el acta de nacimiento de Maduro, la obligación la tiene el de mostrarla.

Usted, como otros dirigentes de la oposición venezolana, tiene la responsabilidad de mantenerse en la exigencia de democracia y sobre todo, del cumplimiento de nuestra constitución.

Nicolás no ha demostrado ser venezolano mostrando su acta de nacimiento, lo que si se ha comprobado por las investigaciones realizadas por el ciudadano Walter Márquez, es su doble nacionalidad, que según la constitución política Colombiana en su artículo 96, numeral 1, literal B, se la otorga por ser Teresa de Jesús Moro Acevedo ( Madre de Maduro)  nacida en Colombia.

Es claro que esto le impide a Nicolás ser Presidente de la República, según lo establecen los artículos 41 y 227 de nuestra Carta Magna de 1999.

Debe exigirle que muestre su acta de nacimiento, un colombiano no puede conducir los caminos del país.

Maduro es colombiano y lo tienen que sacar de Miraflores YA.

La salida es la Partida.

Señor Diputado reciba mi respetuoso saludo y reconocimiento, esperando de Ud. La defensamoral, democrática y constitucional de nuestra nación.

Llego la hora Henry!