González Moreno: Maduro ríndete y renuncia, estás rodeado

González Moreno: Maduro ríndete y renuncia, estás rodeado

Foto prensa
Foto prensa

“Maduro ríndete y renuncia, estás rodeado”, así lo expresó el diputado a la Asamblea Nacional, Omar González Moreno, en clara alusión al rechazo ciudadano que posee el régimen venezolano.

Nota de prensa

Para el asambleísta, Maduro está rodeado por la inflación, el desabastecimiento, la inseguridad y sobre todo por el malestar ciudadano que se siente en todos los rincones del país.





“Los males creados por el régimen son los mismos que están rodeando y arrinconando a un modelo económico y político que hundió a los venezolanos en el más lamentable foso de necesidad y escasez”, manifestó.

El parlamentario expresó la urgencia de activar movimientos pacíficos y constitucionales de calle para alcanzar la salida de Nicolás Maduro del Palacio de Miraflores.

“No se aguanta más. En los mercados lo que se escucha es un clamor por la crisis alimentaria y ante el desabastecimiento que afecta al 90 por ciento de los venezolanos”.

Indicó que “gústele o no” al régimen los ciudadanos revocarán a Maduro con votos y en la calle. “Está literalmente rodeado, porque son los venezolanos de todos los puntos cardinales quienes están exigiéndole la renuncia a un gobernante déspota, totalitario e incapaz”.

Vente creciendo

El también coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui informó que en lo que va de año la agrupación ha incrementado en más de 200% su base de militantes en la entidad.

Omar González Moreno dio a conocer que han estructurado equipos políticos en la mayoría de los municipios de la entidad y actualmente se suma un aumento de 120% de la dirigencia comprometida con la lucha por la libertad que encabeza nacionalmente Maria Corina Machado.

“Gracias a una labor incansable y dedicada, por medio de sacrificios y compromisos asumidos, hoy podemos decir que estamos en una posición robusta para seguir contribuyendo en la lucha por una Venezuela de libertad y de ciudadanos libres”, remarcó.