“Ultras perrunos” desatan odio tuitero contra una problemática mal abordada por Sumito Estevez (tuits)

“Ultras perrunos” desatan odio tuitero contra una problemática mal abordada por Sumito Estevez (tuits)

Foto de un "perro caliente", porque Sumito es chef y bueno...
Foto de un “perro caliente”, porque Sumito es chef y bueno…

En honor a la verdad todo el mundo debería relajarse y sacarse el cassette de la intransigencia, leer las cosas como son antes de emitir juicios y en general respirar profundo.

El trending topic “Sumito Estevez” es muestra de ello. De “polémico” y “despiadado” el tuit no tiene absolutamente nada si se analiza. No somos quienes para saber qué le pasaba por la mente al famoso chef venezolano, o qué le pasó o no con los perros, o si de verdad estaba planificando campos de exterminio en contra de los animales.

Pero, ¿en serio?





Las palabras que activaron a los “ultras perrunos” fueron sin duda alguna “repelente” y “epidemia”; que según el diccionario de la Real Academia de la lengua Española significan “sustancia empleada para alejar a ciertos animales” y “mal o daño que se expande de forma intensa e indiscriminada“.

En efecto hay muchas personas que odian a los animales y ciertamente también hay unas otras que los maltratan y hasta hacen daño, lo cual es completamente deplorable y fuera de toda razón humana; sin embargo alejar a ciertos animales de forma “natural”, en este caso perros, que de cierto modo se están convirtiendo en un daño indiscriminado y una problemática de salud pública, no pareciera ser tan descabellado a pesar de que la excusa del chef haya sido lo “difícil de andar en bicicleta”.

¿Es una problemática?, sí.

¿Es la manera de decirlo?, posiblemente no por ser un personaje público y, según cuentan, polémico con sus tuits.

Qué es más de “amante de los animales”, darse cuenta de que está mal que haya una sobre población de perros callejeros en Margarita y que la “Misión Nevado” para allá no ha llegado o soltar estos hermosos tuits que leerán a continuación.

Los “ultras perrunos” hacen más daño a los perritos de lo que piensan y ojo: Sumito nos sabe a pepito, pero de verdad, relájense.

¿Quieres ayudar a los perros callejeros de Margarita?, date una vuelta por Proamar (centro de adopción y rescate) o por Aamor (asilo para animales y centro de rescate)

Tuits que valen la pena:

Injusto y por demás satanizado el tratamiento que se le está dando a la problemática que denunció Sumito Estevez en su twitter

— Daniel Gutiérrez V. (@Daniel0te) 18 de mayo de 2016

Por: @GaboBrando