“Polar sí rinde cuentas” el imperdible video explicativo

“Polar sí rinde cuentas” el imperdible video explicativo

Polarrindecuentas

 

En el siguiente video, elaborado por la gente de comunicaciones corporativas de Empresas Polar, le dan respuesta a una insólita compaña de vilipendio promovida desde el gobierno marxista de Nicolás Maduro contra esas empresas, sus productos y sus trabajadores.





Empresas Polar afirma que en 13 años de control cambiario han comprado, a las tasas de cambio fijadas por el gobierno, 5.954 millones de dólares, que representaron el 1,15% de los 518.225 millones de dólares que el gobierno ha vendido en esos trece años de control cambiario. En su caso, además afirman que el propio gobierno fue el que realizó las compras en el exterior de materias primas y equipos a través de distintos entes gubernamentales

Con esos 5.954 millones de dólares, Empresas Polar pagó a los gobiernos marxistas de Chávez y Maduro la cantidad equivalente de 23.318 millones de dólares en contribuciones fiscales, es decir 4 veces más que las divisas que compraron, lo que demuestra el enorme impacto social de esas empresas y la importancia de que las empresas produzcan en el país.

Por cada dólar asignado, Empresas Polar produjo 5,5 kilogramos de los alimentos que produce y 14,4 litros de las bebidas que produce. Reinvirtieron 968 millones de dólares en ampliación en Venezuela de sus capacidades de producción.

Desde 2004 han aumentado sus empleos en 68,5%, hoy con 30.000 trabajadores directos y más de 180.000 indirectos.

Vea el video y saque Usted sus propias conclusiones.