La toma de Caracas, por Ismael García

La toma de Caracas, por Ismael García

thumbnailismaelgarciaEste noble y bravo pueblo, se cansó del abuso, de las mentiras y de la ilegalidad de un gobierno y sus instituciones arrastadas, quienes a través de triquiñuelas y de interpretaciones a conveniencia, pretenden contener la voluntad del 87% del país, que exigen Referéndum Revocatorio este año, al mandato de Nicolás Maduro y de todas las atrocidades de la revolución.

Es por ello que el pueblo venezolano junto a la unidad democrática, hemos escogido el 1 de septiembre, para realizar la Toma de Caracas” por el Referéndum Revocatorio en 2016, porque ya no aceptamos más retardos, ni falsedades de quienes hoy desgobiernan el país, porque lo que está en juego nada más y nada menos es, la vida de la gente que cada día se desvanece y se enferma, producto de la economía hambreadora y de exterminio de Nicolás Maduro y de una cúpula militar civil, que como garrapatas se aferran a chuparle la sangre y la vida a los venezolanos, mientras viven como reyes y como magnates, producto de sus negociaciones fraudulentas y de su participación en el narcotráfico.

El hambre de nuestro pueblo no puede esperar, y no nos vamos a calar la operación morrocoy de Tbisay Lucena y de las cuatro rectoras del PSUV, quienes siguiendo órdenes desde Miraflores, pretenden ejecutar un genocidio en Venezuela. El pueblo no quiere ver presentaciones, ni el uso de tecnología para hacer alarde de un Consejo Nacional Electoral “transparente” e “ inparcial”, la gente lo que quiere es fecha definitiva, para la recolección del 20% para revocar el hambre, las enfermedades, la inseguridad, el retraso y la miseria, que significan el desgobierno de Nicolás Maduro.





“En paz por la paz”, es nuestra consigna histórica en esta cruzada que hemos emprendido del bien contra el mal. El pueblo no quiere estallidos ni salidas violentas a esta “Madura crisis”, pero no vamos a permitir que se sigan burlando del caracter pacífico que nos caracteriza, y como demócratas y conscientes de la herramienta electoral que poseemos como es el voto, revocaremos al desgobierno de Nicolás Maduro.

Estamos declarados en emergencia las 24 horas del día, y de aquí hasta el 1 de septiembre, todos los dirigentes de la unidad democrática, estaremos desplegados a lo largo y ancho del país, a través de asambleas, casa por casa, marchas, movilizaciones, charlas y todo cuanto haga falta, para calentar aun más los motores, para dar la demostración más grande de los últimos años, el próximo 1 de septiembre, donde Caracas se convertirá en la capital de la libertad y la democracia, con la presencia de nuestros hermanos de todos los estados del país.

Así que con fuerza y con mucha gallardía, organicémosnos para la gran Toma de Caracas. Estamos más cerca del objetivo, sólo nos falta un 20% de firma de nuestro pueblo para que se revoque con contundencia, la estafa más grande que le han hecho a Venezuela. El 1 de septiembre en Caracas es la cosa. Sólo unidos derrotaremos esta desgracia.

Ismael García
Diputado a la Asamblea Nacional
PJ- Unidad Democrática
@ismaelprogreso