Reflexiones en 10 Tuits ante anuncio del CNE rojo Por @cburgazzi

Reflexiones en 10 Tuits ante anuncio del CNE rojo Por @cburgazzi

thumbnailchristianburgazzi1. Del reciente anuncio del CNE Rojo solo sorprende que se haya dado, que haya sido antes de lo previsto, y frente al mundo diplomático

2. Por lo visto la presión internacional y nacional está afectando al régimen. O avanza el RR o está fuera del MERCOSUR y demás organismos.

3. Situación financiera del régimen los obliga a intentar responder a las exigencias internacionales a riesgo de perder toda fuente de US$





4. La anunciada #MarchaACaracas los debe tener presionados. Perdieron de forma irremediable el apoyo popular y se ganaron la furia colectiva

5. Las jugadas reactivas del régimen lucen desesperadas e inoperantes. El anuncio de hoy mas que aliviar la presión, la eleva al máximo.

6. ¿Tienen la ilusión de pasar agachados de aquí a Octubre? Mientras el país está en tal ebullición, que ni los militares podrán contener.

7. La gente pasando hambre le pierde cada vez mas el miedo a los fusiles. Está enfrentado a guardias en las colas.Les van a pasar por encima

8. Anuncio del CNE rojo no logrará sus objetivos (desmoralizar, desmovilizar, atenuar presiones, retrasar RR16) y además es muy torpe:

9. Ofrecen al mundo una fecha ¿cómo evitarán que en esa fecha tardía ocurra un pre-revocatorio con 8 millones de firmas? ¿Qué harán luego?

10. El régimen a la defensiva trata de no hundirse. La MUD y la gente lucha por el cambio que puede ocurrir en forma y tiempos sorpresivos.

 

Christian Burgazzi