Bernabé Gutiérrez: ¡Si hay futuro!

Bernabé Gutiérrez: ¡Si hay futuro!

thumbnailbernabegutierrezEl gobierno en un intento fallido por desmotivar al pueblo, y hacer ver al país, que sólo en revolución se puede vivir, ha generado un boomerang o efecto adverso. Es decir, por más trabas que nos han puesto a lo largo del camino, y de la operación morrocoy, ordenada desde Miraflores, para que el Referéndum Revocatorio al mandato de Nicolás Maduro y de su ineficiencia no se de,  la gente está clara, y sabe que la única salida a esta monstruosa crisis, es a través de este derecho político consagrado en nuestra Constitución Nacional.

Este glorioso pueblo, grita a viva voz que “Si hay futuro”, y cada día está más claro el panorama del cambio, que no sólo significará el rescate de nuestra democracia y del Estado de Derecho, sino que muy pronto vendrá el cese al hambre, a la miseria, a las enfermedades y a todas las calamidades que ha significado el gobierno corrupto e ineficiente de Nicolás Maduro.

Los adecos que ya habíamos visto otros nombres de compañeros de la unidad, postularse a la presidencia de la República, hoy con orgullo y entusiasmo vemos con atención, como el pueblo humilde, genuíno y sencillo de nuestro país, sin que nadie los manipule, ni los manden, aclaman a nuestro líder Henry Ramos Allup, y ven en el, en su rostro, en su personalidad, en su intachable hoja de vida, y en su caracter democrático, una esperanza cierta y certera, de condución, junto a la Mesa de la Unidad Democrática, del cambio que tanto ansía la gente.





En Acción Democrática, hemos estado 25 años ausentes de las candidaturas presidenciales, y hemos apoyado candidatos de otros factores políticos, siempre pensando en democracia y en el país. Pues bien, hoy hacemos seguimiento con atención, al clamor del pueblo por Henry Ramos Allup, a lo largo y ancho de la geografía nacional, donde realiza una gira incansable, para llevar a cada rincón, el mensaje y la importancia del Referéndum Revocatorio para salir de esta tragedia histórica.

Frente a un gobierno agónico, corrupto, hambreador, incapaz y miserable, que ha jugado con el hambre y las miserias de los más necesitados, claro que si hay futuro; frente a la grave crisis política, económica y social, producto de medidas impropias y de una economía de guerra, claro que si hay futuro; frente a unos salarios pauperrimos que no alcanzan ni para medio sobrevivir, claro que si hay futuro; frente a una incertidumbre judicial y del uso de los órganos de justicia a discrección de Maduro y del PSUV, claro que si hay futuro; en fin, frente a tanta barbarie y abusos, Venezuela si tiene futuro.

Por lo menos en Chile la inflación se redujo al 2% en 10 años, en Brasil se redujo la inflación a 2% en 6 años, y entonces, en Venezuela podemos reducir esta hiperinflación en 5 años, eso por supuesto, con políticas coherentes, y funcionarios capacitados para superar esta mediocridad a la que nos sometieron.

Acción Democrática está acorde con la gente y con las nuevas generaciones. AD está comprometida con la democracia y con sus libertades. En Venezuela si hay futuro, y desde nuestra organización, trabajamos sin descanso porque vuelva la calma, la paz, el progreso, la prosperidad y el cambio exigido por nuestro pueblo.

Bernabé Gutiérrez

Secretario Nacional de Organización

Acción Democrática

@adbernabe