Veraz… Dos mujeres en mi vida, por Robert Alvarado

Veraz… Dos mujeres en mi vida, por Robert Alvarado

thumbnailrobertalvarado

“…Dos mujeres en mi vida,

compadre mío me tienen el río revuelto.





A una no puedo dejarla

le guardo mucho respeto,

la otra es un vendaval

de caricias y de besos

y esa forma de quererme

que me deja sin aliento…” Teo Galindez

No crean que estoy en dos amores confesando antes el público lector, ni estoy delatando ni señalando a ninguna persona señalada como amigos con derechos o mejor decir amantes con aquella canción llanera Dos mujeres en mi vida (https://www.youtube.com/watch?v=MODwO8BdIjo) de Teo Galindez.

Por Robert Alvarado / @robertveraz

Aquellos que se devoran con el anhelo, con el pensamiento, con la piel. Florecen, la mirada brilla, sonríen y hasta empiezan a acompasar los gestos. Lo conocemos como amantes. Esta palabra ha tomado una connotación negativa es porque un amante es el que ama fuera de la pareja institucionalizada. Que diere decir otro frente. Hago esta explicación porque esta semana el Maduro se deleita por dos mujeres que lo tienen el rio revuelto. ¡Ah! “No es nada de infidelidad del hombre”, él es fiel a la primera combatiente de Cilia sino por la partida de nacimiento. Estas mujeres son las diputadas de la Asamblea Nacional, Melva Paredes y Dennis Fernández.

Unas de estas mujeres como la diputada Melva Paredes dio a conoce esta semana algo del misterio oscuro de la partida nacimiento de Nicolás en una carta mandada a los demás parlamentarios en donde, un grupo de investigadores pudo finalmente acceder a la Partida de Nacimiento de Nicolás Maduro Moros. La hallaron en los libros de la Parroquia La Candelaria, y además hicieron una experticia a la misma, concluyendo según como dice la diputada Melva dicha Partida es forjada. Claro ella dice hay irregularidades existentes, como conocedor de la materia la cual señalo las siguientes: Primera, Maduro fue presentado cuando tenía dos años de edad, contraviniendo los lapsos legales; segunda, la Partida está firmada por un registrador subalterno del Estado Anzoátegui, a quien se le identifica falsamente como Primera Autoridad Civil de La Candelaria; tercera, la madre de Maduro, originaria de Cúcuta, se presenta como venezolana, pese a que no existen pruebas de su naturalización; y cuarta, la testigo que firma la Partida, Isabel Dommar, es una gestora profesional, que aparece firmando en muchas otras partidas, donde el factor común son cónyuges extranjeros. (https://www.youtube.com/watch?v=CZxDYoHvlnk)

Esto lo hablo también la diputada Melva Paredes, lo dijo Diputada Dennis Fernández Presidenta de la Sub-comisión de Asuntos Civiles en que converso sobre el tema según la Carta Magna Colombiana “Según lo establece el artículo 96, Nicolás Maduro es colombiano por nacimiento, puesto que cumple con estas dos condiciones: su madre es colombiana y él estuvo residenciado en territorio colombiano (Cúcuta). En el presunto caso de que Maduro haya nacido en Venezuela, tendría doble nacionalidad; pero eso no le quita su condición de colombiano”. Nuestra Carta Magna dice: en el artículo 227. “…Para ser elegido Presidente de la República o elegida Presidenta de la República se requiere ser venezolano o venezolana por nacimiento…” y aquellos que tienen este caso los inhabilitan para poder ejercer este cargo en el artículo 41 de la Carta Magna dice textualmente: “…Sólo los venezolanos y venezolanas por nacimiento y sin otra nacionalidad podrán ejercer los cargos de Presidente o Presidenta de la República…” Este tema se ha dicho mucho y él nunca hablo del tema, solo un silencio total en que estas mujeres han alborotado las redes sobre este caso. Y no es necesario investigar nada, puesto que la carga de la prueba recae sobre Nicolás Maduro; basta conminarlo a presentar su partida de nacimiento y, de no hacerlo, removerlo del cargo. Además, “dos mujeres en mi vida” tiene en sus manos los informes de Walter Márquez, Pablo Medina, Jameiro Aranguren, Raymond Orta y Enrique Aristeguieta Gramcko, con elementos suficientes para destituir a Nicolás Maduro de inmediato.

No sé qué pensar y diría en el pensamiento del acusado de lo mencionado “dos mujeres en mi vida”. Unas mujeres desde comenzó el hombre gobernar el país, Desde sus inicio en Miraflores de sus andanzas en esos menesteres han venido acumulando detrás del perfil oscuro de su personalidad un rosarios de actitudes al margen de la ley, pero llega el momento que su misma conciencia, los traiciona y ya no pueden seguir ocultando su procedencia, su origen y de la noche a la mañana, sin más ton ni son, se quitan la máscara y quedan al desnudo ante la opinión pública como un verdadero indocumentado y sin papeles, lo que siempre ha sido en su accidentada vida.

Sobre este tema tomo palabras de un forista la cual la edito su argumento: “…Si la partida de nacimiento es chimba, su cédula es chimba, su presidencia es chimba y hasta su matrimonio es chimbo, todo es nulo. Con este caraj…, hasta la Cilia Flores resultó estafada. Su matrimonio no existe. Un tipo que es capaz de estafar de esa manera a su propia mujer definitivamente no quiere a nadie, está mentalmente discapacitado…” Son palabra que recojo y no son mías y lo que es una realidad de esta situación sobre la identidad Maduro, en cuanto a su nacionalidad de que si es venezolano o colombiano, no tiene cavidad ni fundamentación a estas altura, el presidente Nicolás Maduro Moros anteriormente ocupo otros cargos como funcionario público, porque no se filtro su nacionalidad para entonces. Expresaban del ex presidente Carlos Andrés Pérez, pienso que cualquier funcionario se debe calificar por sus acciones es decir su mandato y en cuanto la identidad de cualquier funcionario se debe investigar antes que se postule o asuma un cargo público y más aun de mandatario. Como actualmente tiene a Nicolás Maduro  estas dos mujeres en su vida le tienen su rio revuelto, por su verdadera nacionalidad…

Cualquier información o sugerencia por mis direcciones electrónicas robertveraz@hotmail.comrobertveraz@gmail.com grsndz628@gmail.com grsndz629@gmail.com o bien por mí teléfono 0414-071-6704 y asimismo pueden leer esta columna y otras cosas más por la señal en vivo de RCTV INTERNACIONAL en mí página Web: www.robertveraz.galeon.com  ahora mi columna se traduce en Inglés http://robertveraz.galeon.com/aficiones2595740.html  y sigan mis comentarios y opiniones por @robertveraz en twitter ¡Hasta la próxima semana, Dios los bendiga!