Andrés Eloy Camejo: Vamos con todo por el Revocatorio

Andrés Eloy Camejo: Vamos con todo por el Revocatorio

thumbnailAndrésEloyCamejo

Durante los días 26, 27 y 28 de octubre, el pueblo venezolano está convocado a una jornada histórica para la recolección del 20% del padrón electoral para la activación del Referéndum Revocatorio para el 2016, en la cual no sólo con nuestra firma le diremos al país y al mundo, que exigimos cambio ya en la conducción política del país, sino que una vez más demostraremos nuestro carácter demócrata y valentía para plantarnos con gallardía a exigir lo que por derecho nos corresponde.

Por Andrés Eloy Camejo / @AndresECE





Por más trampas, triquiñuelas, argucias que nos han puesto, hemos salido airosos porque tenemos una de las fortalezas más grandes, que es la unidad de los partidos demócratas con nuestro pueblo, dúo invencible para derrotar cualquier intento de sabotear este derecho político, consagrado en nuestra Constitución Nacional.

Este ha sido un año de muchas pruebas y de mucho afán por lograr reestablecer el estado de derecho, hoy secuestrado por un gobierno que se ha declarado ilegítimo y autócrata, al pretender desconocer los poderes públicos y sus representantes, escogidos por el pueblo venezolano a través del voto. Nicolás Maduro y su cúpula podrida, se quitaron la careta hace rato, y bien reza el dicho, el alumno supera al maestro. Pues bien, este nefasto personaje, ha superado con creces los desmanes de su antecesor, y nos han sucumbido en la peor crisis jamás vivida en Venezuela.

No obstante, no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista, y es nuestro pueblo quien protagoniza una rebelión contra este gobierno, que nos ha condenado al hambre, a la miseria, a morir por enfermedades que habían sido erradicadas hace mucho, a morir en manos del hampa desatada que nos arrebata la vida hasta por una bolsa de comida, y así, muchas calamidades más hechas en revolución.

Nuestro glorioso pueblo de Barinas, ha sido un claro ejemplo de que no queremos nada con una falsa revolución, que sólo sirvió para enriquecer a unos cuantos vivos a costillas de un pueblo, que hasta le han sacado de la boca un bocado de comida, para llenarse los bolsillos de un dinero mal habido, producto de los negocios sucios que ha liderado este gobierno.

En Barinas contaremos con 45 centros para la recolección del 20% de voluntades para la activación del Referéndum Revocatorio, dispondremos de 153 máquinas ubicadas en los 12 estados de nuestra entidad; y la Mesa de la Unidad Democrática regional, pondrá a disposición de nuestro pueblo, 64 puntos estratégicos, con el fin de movilizar y atender a nuestra gente en momentos tan decisivos para nuestra historia.

Nuestra meta es que no se quede ni un barinés sin colocar su huella por el cambio, por el fin de la crisis, y por el fin de esta pesadilla llamada revolución. Vamos con todo por el Referéndum, y lo vamos a lograr. Venezuela se merece un presente y un futuro libre, y así será.

Andrés Eloy Camejo
Diputado a la Asamblea Nacional
Acción Democrática
@AndresECE