Venezolano cambia su carro por 5 ampollas contra el cáncer… ¿País potencia en “revolución”?

Venezolano cambia su carro por 5 ampollas contra el cáncer… ¿País potencia en “revolución”?

Nuestros derechos ciudadanos han sido mermados a su mínima expresión en “revolución”. Nuestros derechos económicos han sido hechos añicos en “revolución” y nuestro derecho a la vida justa se esfuma de a poco, también en “revolución”.

Nos topamos con este noble y triste caso, un venezolano cambia su Chevette 88 por cinco ampollas para tratar el cáncer de su señora madre al verse imposibilitado de poder acceder libremente a medicamentos a precios medianamente competitivos.

El “monstruo rojo” acabó con la libre competencia de farmacéuticas nacionales e internacionales en nuestra Venezuela y unos de los más afectados son los pacientes oncológicos.





Ni siquiera algún “esfuerzo” del gobierno por importar medicinas de alto costo funciona, eso lo vivimos desde esta redacción a diario al tener también una de nuestras madres como paciente oncológico… simplemente NO HAY.

Al menos Edward puede intentar hacer un trueque de su vehículo por la medicina de su madre; pero ¿qué pasa con los cientos o miles de venezolanos que no tienen un carrito viejo para cambiar?

¡País impotente!

La publicación es del Club Chevette Carabobo de Facebook

Carro-pormedicinas-g