Lucchese: Vamos todos al remate en Carabobo para validar a VP con el 1×3

Lucchese: Vamos todos al remate en Carabobo para validar a VP con el 1×3

Salvatore Lucchese

 

El dirigente del partido Voluntad Popular en Carabobo, Salvatore Lucchese, invitó este domingo a toda la ciudadanía a participar masivamente en la validación del partido naranja, aplicando el 1×3 anunciado la noche de este sábado por la defensora de los Derechos Humanos, Lílian Tintori, quien luego de visitar a su esposo y líder de la referida organización política en la cárcel de Ramo Verde, volvió con un mensaje de Leopoldo López pidiendo a todos los que ya han validado a llevar hoy tres personas más, con la finalidad de dar un remate contundente que consolide a esta organización en todo el país y evite su ilegalización por parte del régimen de Nicolás Maduro.





Nota de prensa

Lucchese, quien además es el encargado de VP en el municipio San Diego, dijo que a pesar de todos los obstáculos que ha puesto el CNE y la disminución del número de máquinas que debió tener Carabobo, aseguró estar satisfecho con el proceso y recalcó que no es tiempo de dormirse en los laureles, pues dice tener informaciones de que en otros municipios el CNE ha aplicado operación morrocoy con la finalidad de impacientar a las personas que hacen la cola, entorpeciendo el proceso.

“En San Diego ha fluido el proceso con normalidad. De hecho el trabajo de las funcionarias del CNE ha cumplido nuestras expectativas. Pero no podemos tampoco quedarnos dormidos, pues sabemos que todo el proceso ha sido diseñado para que un gran número de venezolanos se queden sin poder validar”, dijo el dirigente de VP quien también hizo referencia al poco número de máquinas y a la distribución de las mismas en los municipios.

Sin embargo, dijo estar convencido de que en Carabobo, y en todo el país, Voluntad Popular logrará recoger el número de firmas requeridos, para lo cual es necesario que todo la ciudadanía tome un rol protagónico participando y ayudando a otros a participar en la validación de esta organización política y en la construcción de la mejor Venezuela.

“No es tiempo de quedarse en casa. Este domingo es necesario que estemos activos, en las calles del país; participando y velando porque se respeten los derechos políticos de la gente, especialmente el derecho a la libre asociación política que es lo que el gobierno quiere evitar para ir sólo a las próximas elecciones regionales, acompañado por partidos políticos a su medida”.