Omar González: No hay Gobierno que resista un pueblo en la calle

Omar González: No hay Gobierno que resista un pueblo en la calle

Omar González

 

El diputado a la Asamblera Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Omar González, aseguró que la salida de el régimen de Nicolás Maduro es con el pueblo en la calle y dijo que es el mismo pueblo el que tiene que tomar la decisión de salir de la crisis.





“No hay Gobierno que resista un pueblo en la calle” aseguró.

González calificó como una “canallada” la legitimación de partidos y señaló que “no queremos participar en esta canallada, porque no tenemos por qué entregarle el listado de nuestros militantes al Gobierno, ya tenemos experiencia con eso, el listado Maisanta y la lista Tascón”.

Señaló que su partido no participa en el proceso de validación para proteger la información de los militantes “es una forma de obtener la información, que quizá por otros medios no podrían alcanzar”.

A juicio del diputado, la validación de partidos podría resultar en otra frustración. “Hay otras organizaciones políticas que nos ofrecieron su tarjeta para participar en este proceso. Vente Venezuela es un partido proscrito”.

Asimismo expresó que desde su partido no están planteando elecciones regionales ni de alcaldes, “nosotros estamos planteando como primer objetivo la salida de Nicolás Maduro y su entorno para después ir a las elecciones regionales”.