Asesinado “robacasas” en Valencia

Asesinado “robacasas” en Valencia

(foto Robert Mogollon Rangel)
(foto Robert Mogollon Rangel)

 

Un hombre que junto a otros dos presuntamente ingresó a una casa para robar a los propietarios, murió la madrugada de ayer en el sector 2 de Ricardo Urriera, parroquia Miguel Peña Valencia, luego de que un grupo de vecinos lo golpeara, hiriera con machetes y quemara la parte superior del cuerpo. Así lo reseña notitarde.com

Por Katherine Ospino Ortiz 

El presunto delincuente presentaba heridas por arma blanca en la cabeza (machete) y estaba quemado en la parte superior del cuerpo, pues le rociaron combustible y le prendieron fuego.

El cadáver del hombre quedó en la esquina que comunica las calle 19 con 16 del citado sector, específicamente a pocos metros del campo deportivo del lugar.


El hecho

A pesar de que los vecinos no querían ofrecer información de lo ocurrido, se supo que pasada la medianoche, un trío de antisociales ingresó a la residencia de una familia situada en el sector 1 de Ricardo Urriera y bajo amenaza de muerte pretendían robarles sus enseres y artículos de valor.

Los vecinos de las casas más cercanas se percataron de que algo irregular ocurría y decidieron salir a la calle con palos y machetes en mano.

Cuando los maleantes observaron que un grupo grande de personas llegó a la casa, trataron de huir saltando algunas paredes y corriendo a toda velocidad por el sector. Dos de ellos lo lograron, pero el tercero quien se quedó un poco rezagado, fue capturado por la comunidad enardecida en el sector 2 del sitio.

El grupo de vecinos comenzó a golpear al supuesto antisocial, lo hirieron con armas blancas en la cabeza, ocasionándole heridas de gravedad, para luego rociarlo de combustible y con un encendedor, prenderle fuego.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), acudieron al sitio del homicidio para recabar las evidencias de interés que ayuden a esclarecer el hecho y posteriormente levantaron el cadáver para trasladarlo hasta el Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (CHET), para que se le practicara la autopsia de ley.

Exit mobile version