Freddy Paz: Pueblo del Sur del Lago brindo su respaldo a Guanipa

Freddy Paz: Pueblo del Sur del Lago brindo su respaldo a Guanipa

IMG-20171005-WA0026

 

El pueblo del Municipio Colon al Sur del Lago de Maracaibo, brindo su respaldo al candidato de la unidad Juan Pablo Guanipa, en un Pleno Político de los partidos UNT, AD, PJ, VP, AP, Copei en el Club Huasipungo de San Carlos de Zulia, donde los líderes, activistas y simpatizantes de las organizaciones representadas en la MUD, ratificaron su respaldo por la unidad y el cambio a Juan Pablo Guanipa como el candidato de la Unidad Democrática para rescatar el Zulia en las elecciones del próximo 15 de octubre.





Nota de Prensa

El Diputado a la Asamblea Nacional por UNT Freddy Paz, manifestó que en el venidero proceso electoral ocurrirá una gran cruzada por el rescate de la autonomía y la descentralización en las regiones en Venezuela.

“Por ese amor y esa pasión que tenemos por nuestra tierra, historia y valores, hoy en este pleno aprobamos trabajar unidos incansablemente y luchar a lo largo y ancho de toda la geografía de Colon y el Sur del Lago, para lograr el cambio, y ganar con votos para que Juan Pablo Guanipa sea el nuevo gobernador de todos los Zulianos, y para que este el Zulia vuelva a ser potencia de desarrollo y prosperidad”.

“Hoy todo el pueblo sufre, porque aquí los hospitales no funcionan, existen farmacias y no hay medicinas, existen supermercados y no hay alimentos; existen estaciones de gasolina y no hay gasolina; existen panaderías y no hay pan. El alto costo de la vida ha generado hambre y miseria; es una tragedia lo que estamos viviendo. Y para salir adelante, hay que votar el 15 de octubre por la unidad y el cambio, hay que votar por Juan Pablo Guanipa para que sea gobernador del Zulia. La victoria en las gobernaciones será la plataforma para que se produzca un cambio en el país”, dijo el Diputado Freddy Paz.