Darwin González: No podemos olvidar a los caídos en el 2017

Darwin González: No podemos olvidar a los caídos en el 2017

DG Homenaje a los caidos 301117

 

Darwin González, candidato a la Alcaldía de Baruta por el partido Por Amor Al Pueblo (P.A.P) en las venideras elecciones municipales del 10 de diciembre, hizo este jueves un alto en la campaña electoral para rendir un tributo a los jóvenes caídos durante la represión en pasados meses del 2017.





Nota de prensa

“Venimos a rendir un tributo humano, un tributo de corazón, con respeto, a todos los caídos en las protestas del año 2017”, argumento González.

La rueda de prensa de este jueves se desarrolló en la Av. Principal de la Urbanización Las Mercedes, en el lugar donde a pocos metros falleció un joven baruteño, de 27 años, como lo fue Miguel Castillo.

“Es Miguel Castillo uno de los tantos jóvenes fallecidos que no podemos olvidar. Cuando uno es padre, en mi caso tengo dos hijos, somos padres de todos los hijos del mundo. Nosotros no podemos olvidarnos ni un solo día de cuál ha sido el motivo de esta lucha que es el rescate de Venezuela, que es el rescate de todos los valores y los principios, es el rescate de nuestra nación, en donde queremos que nuestros hijos crezcan, donde nuestros hijos puedan hacer su vida, que no tengamos que ver como nuestros muchachos se van al exterior, sino que puedan vivir aquí igual que nosotros”, destacó el candidato independiente.

Para Darwin González, la lucha por todos esos valores que llevaron adelante esos jóvenes sigue vigente: “Así que con mucho respeto, con mucho honor, presentamos esta humilde ofrenda en reconocimiento a la lucha de todos esos muchachos jóvenes que cayeron en este 2017”.