¿Te recuerdas de Wuilly Arteaga?: Regresó con estilo bling-bling muy distinto al que conocimos en las protestas 2017

¿Te recuerdas de Wuilly Arteaga?: Regresó con estilo bling-bling muy distinto al que conocimos en las protestas 2017

Venezuela tuvo momentos críticos durante el 2017, uno de ellos fueron las protestas donde muchos venezolanos salieron a la calles para rechazar  al gobierno de Nicolás Maduro. En cada protesta, hubo perdidas humanas, detenciones, agresiones y también personas que ganaron gran notoriedad por haber aportado un toque distinto en cada manifestación.

WhatsApp Image 2017-12-19 at 6.52.35 PM

Una de estas personas, fue “el violinista libertario” o también conocido como Wuilly Arteaga; el joven músico que le puso melodía a cada momento tenso que se vivió en las protestas del 2017 en la ciudad de Caracas. Wuilly, estuvo envuelto en muchas  polémicas como su detención por parte de cuerpos de seguridad del estado y su comportamiento “ególatra” (información corroborada por otros medios digitales).





WhatsApp Image 2017-12-19 at 6.52.36 PM

Ahora, meses después de haberse acabado las protestas, el famoso violinista regresa no como una figura de la resistencia venezolana; sino como cantante. A través de la plataforma de YouTube, se pudo conocer el nuevo reto profesional de Arteaga, quien ahora porta un estilo más urbano acompañado de su instrumento de cuerda frotada para adentrarse en una nueva faceta de dúo musical llamado “Wuilly & May”.

A continuación te presentamos par de videos, donde este famoso músico criollo apuesta por seguir siendo una figura artística en Venezuela.

Ingresa AQUÍ para ver los videos