¿Vestirías a tus hijos como campesinos de otro siglo? Conoce esta nueva tendencia

¿Vestirías a tus hijos como campesinos de otro siglo? Conoce esta nueva tendencia

Foto: CINDY LEE VÍA SHUTTERSTOCK
Foto: CINDY LEE VÍA SHUTTERSTOCK

 

Las tiendas de ropa para niños se caracterizan por tener montones de colores brillantes, estampados divertidos, brillos e incluso lucecitas en los zapatos. La moda infantil por lo general es alegre y extrovertida. Por eso, en un mar de arcoíris llama la atención una nueva tendencia que marca totalmente lo contrario: sencillez y sobriedad, reseñó VIX.

‘In order to be irreplaceable one must always be different.’ <Coco Chanel> #littlecreativefactory #lcfwearethedreamers #beyourself #believeinyourself #bedifferent #cocochanel





Una publicación compartida de LITTLE CREATIVE FACTORY (@littlecreativefactory) el

Little Creative Factory es una de las principales marcas detrás de esta propuesta. Su manera de destacar en la competitiva industria de la moda es ofreciendo atuendos simples, prácticos y con colores neutros. (Por cierto, ¿sabías que la ropa que viste tu pequeño puede afectar su rendimiento escolar?).

Es imposible ver estas fotografías y no pensar en los peregrinos que colonizaron Estados Unidos entre los siglos XVI y XVII. ¿No te parece?

Aunque algunas de sus colecciones también parecen inspiradas en los nómadas del desierto. En ambos casos, se trata de un look práctico y minimalista.

¡Parecen sacados de una película antigua! Aquí la musa parece ser una época como la de Oliver Twist:

La filosofía detrás de Little Creative Factory es: menos es más. En su sitio web argumentan que sus piezas son únicas y le permiten a sus clientes experimentar con su identidad para crear su propio estilo.