Dirigente del GPP: Chávez vería con indignación la muerte de Óscar Pérez

Dirigente del GPP: Chávez vería con indignación la muerte de Óscar Pérez

2017-02-12-PHOTO-00000194

Las reacciones hacia la muerte de Óscar Pérez han sido múltiples y han tenido lugar alrededor del mundo y entre estas destaca la de un dirigente del Gran Polo Patriótico (GPP), “Chávez de estar vivo vería con indignación que muchos de los que con él se sublevaran contra la cuarta república y se les respetarán las vidas, al estar en el Gobierno actuarán como los peores genocidas. Diosdado Cabello por ejemplo traiciono el legado del chavismo”.

NOTA DE PRENSA





Quien declaró lo anterior es Salomón Álvarez, dirigente del Gran Polo Patriótico (GPP), quien recordó que “a Chávez, al dar un golpe de Estado se le permitió preservar la vida y entregarse, mientras a estos rebeldes se les ajustició sin compasión alguna”.

Álvarez, secretario general del partido Piensa en Democracia (Piedra) en Caracas, calificó a Óscar Pérez y su equipo de rebeldes como héroes de la patria, ya que sin miedo levantaron las armas para rescatar la libertad y democracia en Venezuela. “Como en sus momento Chávez un 4 de febrero fue la voz de un pueblo descontento y engañado por AD y Copei, hoy Óscar Pérez reflejaba un sentimiento de una ciudadanía hambrienta que siente rabia  y dolor ante la traición de Nicolás Maduro y la cooperación de la MUD”, dijo.

Reveló que en la Fuerza Armada Bolivariana (FANB) existe un descontento enorme ante la situación del país, y ven como una deshonra este procedimiento al que ellos también califican como una masacre a unos hombres que su único delito fue rebelarse contra la tiranía.