¡Completa! esta es la lista Fifa de todos los jugadores de Rusia 2018 (DOCUMENTO)

¡Completa! esta es la lista Fifa de todos los jugadores de Rusia 2018 (DOCUMENTO)

Foto: Infobae
Foto: Infobae

El Mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina y la FIFA dio a conocer las 32 listas de selecciones que competirán en el venidero torneo, a iniciar el próximo 14 de junio con el encuentro entre Rusia y Arabia Saudita en el Estadio Luzhniki de Moscú.

LaPatilla.com

En el material presentado se observa los nombres de cada futbolista y dorsales que utilizarán. El máximo ente del balompié aclaró dos casos en particulares de los equipos. “Desde la camiseta número 1 de Argentina, que en ausencia de Sergio Romero la utilizará Nahuel Guzmán, hasta la 23 de Uruguay, que la utilizará el arquero Martín Silva”, señaló la FIFA.





Cada una de las 32 delegaciones buscarán llevarse a sus casas la Copa del Mundo. Estrellas como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, entre otros, tratarán de llevar a sus selecciones hasta el olimpo del fútbol.

Cabe recordar, diversos futbolistas como Karim Benzema, Álvaro Morata, Mauro Icardi, Leroy Sané, Radja Nainggolan, entre otros fueron los descartados por sus delegaciones para el torneo.

Estas son las listas de 23 jugadores de las selecciones para el Mundial

Lista oficial FIFA de los jugadores del Mundial de Fútbol Rusia 2018 by La Patilla on Scribd

Con información de Infobae