Vergonzoso para el fútbol: Hinchas brasileños roban durante batalla campal en Natal (Video)

Vergonzoso para el fútbol: Hinchas brasileños roban durante batalla campal en Natal (Video)

Captura de pantalla

 

Una violenta pelea entre hinchas ha indignado al fútbol brasileño. Antes de la disputa de un partido juvenil en el estado de Natal, un grupo de fanáticos se enfrentó de manera salvaje en la puerta de un hotel y las imágenes ya recorren el mundo. Todo un país está avergonzado por dichas brutales escenas.

En la previa del partido sub-19 que enfrentaba al América RN frente al ABC Futebol Clube, se produjo una pelea multitudinaria entre aficionados de ambos equipos. Lo más desagradable es cuando un hincha tirado en el suelo, quien aparentemente está inconsciente, es golpeado la cabeza con piedras y es ultrajado de sus pertenencias.





Según Globotres hombres fueron hospitalizados después de la pelea. Dos recibieron el alta médica del hospital Walfredo Gurgel. Un joven de 22 años sigue internado por sus cortes en la cabeza y varios hematomas en la cara.

Los aficionados usaron piedras, pedazos de madera y hierro en la pelea que la Policía Militar consiguió frenar a tiempo, antes de que haya víctimas fatales. Sin embargo, no hubo detenidos.

Ambos clubes emitieron un comunicado de repudio. “Por desgracia, la violencia y la cobardía se convirtió, una vez más, en el principal problema en un día en que se celebraba el encuentro entre los dos mejores equipos en el estado de Natal. Esperamos que los órganos competentes castiguen a los responsables de los actos de agresión”, lamentó el América.

“El club expresa su desaprobación a los hechos y espera que los organismos competentes sancionen a los responsables”, agregó el ABC Futebol Clube.

https://youtu.be/ZrYSswpPJwo