¿Te provoca uno?… Es el nuevo Hyundai Elantra 2019 (FOTOS)

Hyundai ha anunciado los detalles de fijación de precios del revisado Elantra 2019, que ahora presenta un nuevo diseño más nítido y una mejor tecnología.

El nuevo sedán Hyundai Elantra sale a la venta ahora en los Estados Unidos, con precios que comienzan desde $ 17,985 (incluyendo un cargo de flete de $ 885) para el modelo base SE con el motor de 147 HP de 2.0 litros y cuatro cilindros y el manual de seis velocidades.





La gama del motor también incluye una unidad turboalimentada de 1.4 litros con 128 HP, que se ofrece solo en conjunción con una transmisión de doble embrague de siete velocidades en el modelo Eco, que tiene un precio de 21.835 dólares.

La tercera y última opción del motor es un 1.6 litros turboalimentado, que estará disponible exclusivamente en el modelo Sport, emparejado con una caja manual de seis velocidades o con un embrague automático de siete velocidades. Los precios comienzan desde $ 23,285. Hyundai revelará todos los detalles del Sport más adelante en el año, cuando hará su debut oficial.

Los cambios incluyen un nuevo frontal que ahora es mucho más llamativo, con faros triangulares, una nueva parrilla y parachoques, así como defensas rediseñadas. La parte trasera recibe nuevas luces traseras, portón trasero y parachoques.

La cabina también ha recibido una serie de actualizaciones, que incluyen un nuevo grupo de instrumentos, respiraderos de aire rediseñados, nuevo equipo de audio / clima y una nueva consola central. El sistema de infoentretenimiento AVN 5.0 también es nuevo y cuenta con una pantalla táctil de ocho pulgadas, un procesador más rápido, Android Auto y Apple CarPlay, además de HERE HD Traffic.

Todos los modelos de trim SEL y superiores también contarán con sistemas de seguridad activos como la asistencia para evitar colisiones hacia delante, Lane Keep Assist y Driver Attention Alert como estándar.

Fuente Carscoops