Marianella Anzola: Maduro habla de los derechos de las mujeres, pero solo para las cercanas a él

Marianella Anzola: Maduro habla de los derechos de las mujeres, pero solo para las cercanas a él

Foto Prensa

 

 

La Coordinadora Nacional de Mujeres del Partido un Nuevo Tiempo (UNT), Marianella Anzola, fijó posición este jueves ante la dramática situación que viven las féminas venezolanas por la desatención del Ejecutivo a estas. Igualmente, hizo un llamado a la reflexión: “las mujeres se están muriendo porque sus cuerpos ya no dan más de tanto resistir y combatir la crisis para que sus hijos no se vean afectados”.





“Hace pocos días de realizado el Congreso de Mujeres cercanas al presidente Maduro, este habla de los derechos de las mujeres y de su protección, pero al parecer son nada más para las que están cercanas a él”, expresó Anzola en una rueda de prensa desde la sede Nacional de UNT. Igualmente, acotó que se está haciendo un plan de gobierno en mira de 2025 “pero de algo de lo que carece ese plan es del empoderamiento de la mujer”.

“Usted es el presidente de todas las mujeres de Venezuela, no sea excluyente porque las mujeres están siendo excluidas de toda política pública, aquí la mujer es reprimida simplemente por no comulgar con la ideología de usted”.

Acompañada de la concejal del municipio Libertador Kadary Rondón, la Coordinadora Nacional de Salud de UNT, doctora Hilda Rubí González, Anzola destacó que actualmente no hay una política alrededor de lo que es la defensa de la mujer. Por lo que hizo un llamado a Cilia Flores, como Primera Dama de la República, para se aboque a las mujeres venezolanas y dejen la exclusión, “necesitamos que atiendan a la gente”.

“Pongase la mano en el corazón, vamos a ver si usted es inclusivo y atienda por igual a todas las mujeres de Venezuela, que son una guerreras, echadas pa’lante que a pesar de la crisis en la que nos tiene sumergidas seguimos luchando día a día para llevarle la comida a nuestros hijos, atender a nuestras familias y buscar el futuro que nos merecemos”, concluyó la dirigente de la tolda azul.

 

Nota de Prensa