Caracas Country Club celebró sus 100 años junto a Cacique, Pampero y Buchanan’s

Caracas Country Club celebró sus 100 años junto a Cacique, Pampero y Buchanan’s

En la celebración de los 100 años del Caracas Country Club, estuvieron socios, personalidades y medios que disfrutaron de una experiencia junto a Cacique, Pampero y Buchanan’s quienes fueron los encargados de ofrecerles a todos los invitados las bebidas de la velada. 

Los rones Deluxe y Súper Deluxe que estuvieron en la celebración han sido galardonados en la competencia de San Francisco World Spirits Competition 2018, con medallas de oro y plata. Por su parte, Cacique ganó Medalla de Oro y Cacique Leyenda Doble Medalla de Oro y Pampero fue el ron más galardonado históricamente en la competencia, siendo el mayor acreedor de Doble Medallas de Oro en los años 2007, 2009 y 2010, Oro en 2005, 2011, 2013 y 2014 y en 2017 como el mayor baño de Oro entre todos los rones venezolanos que compitieron. 





Buchanan’s el whisky Deluxe predilecto de los venezolanos, también estuvo presente para celebrar los 100 años del CCC. La marca DIAGEO Venezuela crearon alternativas innovadoras de coctelería, paseándose por el estilo tiki, spritzers y por supuesto la preparación ideal del scotch, con el propósito de brindar un momento memorable para todos los asistentes. 

“En DIAGEO Venezuela estaremos siempre junto a los venezolanos celebrando con nuestros mejores rones y nuestras marcas de scotch, como Buchanan’s, todas muy queridas y valoradas por todos. Este evento representa el inicio de la navidad para nuestras marcas”, comentó Jessika Uzcátegui, Directora de Mercadeo de DIAGEO Venezuela.