¿Me escuchan? A Thalía le falló el playback y cantó “a capella” con sus fans (VIDEO)

¿Me escuchan? A Thalía le falló el playback y cantó “a capella” con sus fans (VIDEO)

Thalía pasó un momento incómodo sobre el escenario (Foto: Instagram thalia)

 

La actriz, empresaria, cantante y productora mexicana Thalía vivió un mal momento cuando cantaba para el público de Los Ángeles, California, EEUU, pues se presentó una falla técnica en el audio.

Por: Infobae





En el show titulado “Las que mandan”, donde compartió el escenario con Gloria Trevi, Paulina Rubio y Yuridia, la pista se detuvo cuando la esposa de Tommy Mottola cantaba con junto a Natti Natasha.

Debido a sus años de experiencia, lejos de detener el show, Thalía siguió cantando como si nada pasara, aunque eso le costó ser criticada por cantar realmente en vivo.

Para ayudar a salvar la situación, la mexicana pidió la ayuda del público para que el coro y las estrofas del éxito “No me acuerdo” sonaran mejor.

A pesar de sus esfuerzos, Thalía fue criticada por cantar con su “verdadera voz”. A sus 47 años ya no tiene la voz aguda que la caracterizó en la década de los 90.

En el caso de Natti fue evidente su nerviosismo y hasta olvidó la letra de uno de los éxitos que ha podido colocar en el gusto del público en su reciente carrera musical.