Hecho en Venezuela Store inaugura su segunda tienda en la capital

Foto: Cortesía

Con motivo de su segundo aniversario, la marca anuncia la apertura de su nueva tienda física en el Centro Comercial San Ignacio, la cual dio la bienvenida al público el 14 de noviembre en un encuentro donde la prensa y distintos
emprendedores pudieron compartir y disfrutar del diseño venezolano.

Nota de Prensa

Hecho en Venezuela Store, inició su camino como una plataforma de compra online en 2016, un año después inauguró su primera tienda física, ubicada en la Av. Principal de las Mercedes de Caracas. Desde entonces, ha logrado posicionarse en el mercado como un espacio para promover el trabajo realizado por más de 30 emprendedores, artistas y diseñadores quienes ofrecen sus productos en la tienda en línea y vitrinas de la marca.





Esta iniciativa refleja el país de forma irreverente, tropical y tradicional. Es la excusa perfecta para regalar un pedacito de las raíces criollas, compartir recuerdos, transmitir la esencia y el aroma de todos los venezolanos por medio de prendas únicas, accesorios, souvenirs, arte y detalles que dejan huella. Estos recuerdan los lugares emblemáticos e íconos que forman parte del ADN de esta tierra caribeña.

Foto: Cortesía

En esta oportunidad la tienda busca ir más allá, además de ofrecer productos creativos con sentimiento nacional, ahora se convierte en un lugar de encuentro entre amigos, donde se puede disfrutar de un delicioso café con sabor
venezolano. Para conocer los productos que ofrecen las vitrinas de Hecho en Venezuela Store, ingresa a www.hechoenvenezuela.store o visitando sus redes sociales @HechoEnVenezuelaStore, @HechoEnVenezuela.Intl en Instagram.