Satanás resultó mujer en la teleserie Jesús

Satanás resultó mujer en la teleserie Jesús

Mayana Moura. EDU MORAES Cortesía Univisión

 

Sin cola, cuernos ni pezuñas, la actriz y cantante carioca Mayana Moura encarna al diablo en la teleserie Jesús. “Estoy muy contenta de estar en la historia e interpretar al principal antagonista de Cristo”, dice la actriz de 35 años, que debió raparse su hermosa cabellera para interpretar a un demonio andrógino, pálido, cabecipelado, muy parecido a Silas, el monje albino del Opus Dei del Código da Vinci, publica El Nuevo Herald.

Por DORALUZ VARGAS
Especial/el Nuevo Herald





El doblaje de Lucifer fue asumido por Héctor Estrada, porque es basado en el satanás que realizó la actriz italiana Rosalinda Calentano en la película de Mel Gibson, La Pasión de Cristo… en donde no dejan ver en claro su sexo. “Curiosamente, a esta actriz también la dobló un hombre en dicho film”, dice Mayana, quien ha participado en telenovelas como: La guerra de los sexos, Tiempo de amar y Passion.

“Por primera vez la trayectoria del hombre que cambió la humanidad será contada íntegramente. Es una historia tan rica que nunca ha sido narrada enteramente en películas o miniseries”, asegura Moura, la cual confiesa que antes de meterse en el pellejo del Patas, siempre hace una oración… por si las moscas.