Banesco participa en la Feria del Libro del UCAB 2018

Banesco Banco Universal -cuya política de Responsabilidad Social Empresarial tiene como pilares el fomento a la educación, la salud y la inclusión financiera de los venezolanos- participa con las seis colecciones de su Fondo Editorial en la III edición de la Feria del Libro del Oeste de Caracas UCAB 2018 (FLOC UCAB), evento que fue inaugurado en la mañana de este lunes 26 de noviembre por el rector de la Universidad Católica Andrés Bello, Francisco José Virtuoso y el director del Fondo Para la Cultura Urbana, Marcelino Bisbal, con presencia de los embajadores de Italia, Silvio Mignano y de España, Jesús Silva Fernández.

En el stand de Banesco estudiantes, profesores y demás asistentes de la Feria están invitados a conocer la Biblioteca Digital Banesco y a descargar mediante código QR, los libros que forman parte de las colecciones del Fondo Editorial: Patrimonio, Palabras para Venezuela, Periodismo, Gente que hace escuela, El País y su gente y Los rostros del futuro.





“101 razones para amar a los Leones y 10 motivos para ser antimagallanero”, “70 Años de Crónicas Policiales” y “Nuevo País de las Artes”, los más recientes títulos editados, estarán entre los 26 libros que se podrán descargar en los espacios de Banesco dentro la FLOC UCAB 2018.

La tercera edición de la Feria del Libro del Oeste contará con la participación de dos invitados internacionales, los españoles Rafael José Díaz, escritor, traductor, poeta y licenciado en filología hispánica; y José María Pérez Zúñiga, doctor en derecho y reconocido autor de narrativa, poesía y ensayo. También en el marco de la cita literaria, a las 11 de la mañana del jueves 29 se le impondrá la orden Andrés Bello al poeta venezolano Rafael Cadenas.

El stand de Banesco estará abierto desde las 10 de la mañana hasta las 6:30 de la tarde del domingo 2 de diciembre, fecha en la que concluye la FLOC UCAB 2018.

La Biblioteca Digital Banesco es parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial de Banesco para responder a la necesidad de apoyar la educación. Con el propósito de apoyar la actividad editorial en el país, la institución financiera patrocina y edita libros de autores venezolanos cuyos contenidos contribuyan con la formación integral de las personas para construir ciudadanía.

Nota de prensa