En Villa de Cura asesinaron a adolescente de un tubazo en la cabeza

En Villa de Cura asesinaron a adolescente de un tubazo en la cabeza

Foto: Cortesía

 

 

Un joven de 17 años anunció su muerte a su progenitora horas antes del suceso, donde cayó muerto tras recibir un fuerte golpe en la cabeza con un objeto contundente que lo dejó sin vida en plena vía pública del sector 18 de Julio, Villa de Cura, publica el diario El Clarín.





La víctima de este suceso quedó identificada como: como Frankyee José Ponce Campos, de 17 años de edad, quien residía en el barrio Sucre del sector Los Tanques, en Villa de Cura del municipio Zamora.

Su madre quien acudió a la morgue de Caña de Azúcar informó que su hijo, horas antes de su muerte, le había dicho entre sollozos, que posiblemente moriría, “uno nunca sabe” por lo que adelantaría los estrenos que había comprado para el mes de diciembre y se vestiría de una vez para salir.

El cuerpo del joven fue hallado sin vida en una vía pública del sector 18 de Julio, en Los Tanques, aproximadamente a las 5:00 de la madrugada, el cual presentaba un fuerte golpe a la altura de la frente, dado al parecer con un objeto contundente. Se presume que el arma homicida haya sido un tubo de metal, sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Ponce Campos había dejado los estudios de bachillerato para ayudar a su madre con los gastos familiares, debido a la difícil situación económica que atravesaban, por lo que se dedicó a la venta de verduras y hortalizas en el pleno centro de Villa de Cura.

El adolescente había comprado algunos estrenos para el mes de diciembre, sin embargo, el pasado sábado en horas de la noche, le comentó a su madre que los usaría porque no sabía si para el día de mañana estaría vivo para usarlos.

Su madre precisó que se bañó, cenó y le notificó que saldría a visitar a unos amigos, que no se preocupara, que todo estaría bien.
En horas de la mañana, su progenitora recibió la fatal noticia de la muerte de su muchacho, por lo que no dudó en afirmar que su hijo la noche anterior “se había despedido”.

Las autoridades se trasladaron al sitio, donde hicieron el levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones. No se descarta que los autores de este crimen sean unos azotes de barrio que operan en la zona, con quienes la víctima haya tenido alguna diferencia de palabras.

Por otro lado, sus familiares dejaron claro que no era un delincuente, con contaba con registros policiales, por lo que se trata del homicidio de un inocente.

Se espera que durante los próximos días se tengan avances de este caso y se identifique a los autores materiales de este hecho.