El Hotel Gran Meliá Caracas ofrece su gama de eventos en el “Engagement Ring”

El Hotel Gran Meliá Caracas ofrece su gama de eventos en el “Engagement Ring”

Foto: Cortesía

 

En una tarde de “Engagement Ring”, el Hotel Gran Meliá Caracas expuso en el Salón Río Manzanares, su propuestas de eventos, en un mágico ambiente cuya decoración y distinguida degustación le permitió a los asistentes, disfrutar por instantes de las fabulosas celebraciones que ofrece este hotel cinco estrellas.

Los invitados pudieron disfrutar en momento real de las propuestas de decoración, menú de degustaciones y bebidas para eventos de matrimonios, comuniones, cumpleaños y graduaciones, con el acompañamiento musical del Cuarteto de Cuerdas “Gruppetto Venezuela”, quienes entonaron diversos estilos de melodías a través de interpretaciones instrumentales bajo mágico sonido de los violines.





La apertura del evento estuvo a cargo de la Gerente de Eventos Sociales, del Hotel Gran Meliá Caracas, Anabel González y su asistente, Junior Nieves, quienes hicieron una entrada fastuosa al evento montados en un automóvil Wolkswagen convertible de color rojo. Luego de darles la bienvenida a todos los invitados, González anunció que pronto se darán a conocer las propuestas de eventos y celebraciones del hotel, para las actividades Decembrinas del 24 y 31.

Luego de un recorrido por los espacios disponibles para eventos del Hotel Gran Meliá Caracas, los asistentes pudieron disfrutar de cinco estaciones, en la que cada uno representaban un tipo de evento ofrecido por el Hotel, con la respectiva decoración mueblería, arreglos florales, menú y bebidas alusivos al tipo de evento y acordes a la ocasión. Para concluir el evento se hizo una rifa , a través de la participación en las redes sociales del área de eventos del Hotel con el hashtag: #LaMayorIlusión.

Nota de Prensa