Nelson Bocaranda sigue viajando con o sin pasaporte

Nelson Bocaranda. | Foto: Fedecamaras Radio

 

El periodista venezolano, Nelson Bocaranda, quien lleva una larga y exitosa trayectoria en el mundo del periodismo, expresó que desde que aprendió a leer, tuvo atracción hacia el periodismo. “Mi abuela, Josefa Bocaranda, leía el periódico amenamente, los jueves leía “La pantalla de los jueves” del Diario El Nacional, por ello creo que fue que empecé a tener contacto con la prensa en la mano. Mi papá siempre estuvo muy apegado a la noticia siendo farmaceuta, y bueno, luego aparecieron otras personas que me fueron mostrando más de ese mundo, le agarré cariño . Me gustaba mucho buscar las noticias”, contó.

El también conductor de diversos programas de televisión y de radio y autor de la famosa columna “Runrunes”, expresó que siempre ha estado muy ligado al turismo, pero que hace poco le quitaron su pasaporte, documento que le permitió durante muchos años viajar a todos los países que conoce y que aseguró, no le impedirá seguir viajando. “Yo tenía que viajar mucho a varios países para llevar información de Venezuela, entre esos viajes, hice uno a Canadá para la Feria CONATUR, en la que me regalaron una caja de diablitos. Como ahora me quitaron el pasaporte, fui a Margarita, a la Divina Pastora, y bueno sigo viajando así, fuimos toda la familia y gozamos de verdad muchísimo, disfrutamos bastante del país”, agregó.





Durante una entrevista en la sección #EquipajeEnMano del programa Turismo en Línea, conducido por Reinaldo Pulido, el periodista venezolano, informó que no es mañoso para viajar, que le encantan las montañas de Burman, tanto como dormir en un carro que otra persona vaya manejando. “Me fascina muchísimo lo italiano, también la comida de la india, por supuesto, yo tengo buen diente”. Así mismo, “New York, es mi ciudad, sin duda”,añadió Bocaranda. Por Marian Carmona / Fedecamaras Radio

Para ver la nota completa ingrese AQUÍ.