Roberto Pulido: Copa Airlines es la línea aérea más puntual del mundo gracias al trabajo de todo el personal

Roberto Pulido. | Foto: Fedecamaras Radio

 

El gerente general de la Copa Airlines en Venezuela, Roberto Pulido, expresó que se sienten muy orgullosos de tener la línea aérea más puntual del mundo. “Estamos muy contentos, primero, por ser Latinoamérica y segundo, por ser Copa Airlines una de las aerolíneas que pertenece a un país como panamá con 3 millones de habitantes”, comentó.

Así mismo, informó que, de acuerdo con las cifras de OAG, tras analizar 57 millones de registros de vuelos realizados por 250 aerolíneas, entre el 1º de enero y el 31 de diciembre de 2018, Copa Airlines reconoció el índice de puntualidad más alto de la industria de la aviación comercial a nivel global, con un 89,79%. “Hay que destacar que Copa Airlines fue nombrada la más puntual del mundo por sexto año consecutivo y somos la línea aérea con más vuelos e incluso asientos sirviendo a Venezuela en este momento. Estamos agradecidos con el apoyo venezolano que hemos tenido, sobre todo por la preferencia”, agregó Pulido durante una entrevista en la sección” Cartas Ases para la Historia” del programa Turismo en Línea conducido por Reinaldo Pulido.





El también presidente de la junta directiva de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (ALAV), aseguró que de la misma manera, colocaron un cuarto vuelo desde Venezuela a Panamá con el que suman seis vuelos diarios por esa ruta, entre otras que también han incorporado a Copa Airlines.

“Es un tema de metas operacionales y también administrativas, todo el personal de Copa, no importa el cargo que desempeñe, tiene funciones que de una u otra forma influyen en la operación y, estas están relacionadas a una meta que tiene mucho que ver con la puntualidad, lo que nos hace ser un puente importante para los venezolanos que van al exterior como para los extranjeros que vienen, tanto de negocio como de visita familiar”, añadió Pulido. Por Marian Carmona / Fedecamaras Radio

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ.