Diputado Luis Lippa: Llevaremos a plenaria la reforma de la Locti y Ley de Infogobierno 

 

La mañana de este miércoles, fue instalada la Comisión Permanente de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Asamblea Nacional, dando cumplimiento con lo establecido en el artículo 38 del Reglamento Interior y de Debates del Parlamento venezolano, en donde se tendrá como prioridad llevar a Plenaria y lograr la aprobación de: La Reforma de la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación, La Reforma de la Ley de Infogobierno y la Ley de Mejoramiento Genético para el Campo Venezolano.





La Comisión quedó presidida por el Diputado Luis Lippa, vicepresidente Ylidio Abreu; miembros: Maribel Guedez, José Prat y el secretario ratificado Miguel Rivas.

Lippa informó que desde ya, se han reactivado las reuniones con representantes de las universidades públicas del país, así como las instituciones encargadas en el tema tecnológico y de investigaciones para diseñar documentos legales que permitan el mejoramiento de las leyes vigentes que están desactualizadas y no brindan protección a los involucrados.

El Parlamentario informó que el próximo miércoles 13 de febrero del año en curso, la Comisión descutirá la agenda legislativa para el período 2019- 2020. /Nota de Prensa