El nuevo emoji de WhatsApp que le podría bajar el ego a más de uno

Foto: Emojipedia

 

 

La empresa que aprueba la distribución de emoticones confirmó que en una nueva actualización de WhatsApp llegarán 230 iconos que responden a la inclusión social, publica Pulzo.





Entre los nuevos diseños hay uno en especial que llama la atención de los usuarios por el peculiar gesto que representa, según ellos, algo “chiquito”.

Así lo menciona FayerWayer, haciendo referencia a “un emoji al que seguramente muchas usarán” para describir la masculinidad de los hombres.

Sin embargo, Emojipedia en su cuenta de Twitter explicó que se trataba de una mano que muestra el gesto de pellizco, el cual podrá encontrar en diferentes tonos de piel, como en los demás iconos.

Además, esta nueva actualización traerá consigo nuevos emoticones que incluyen a las personas que sufren de alguna discapacidad, nuevas referencias de comidas, deportes y más diversidad entre las parejas, según Xataka Android.

Foto: Emojipedia

 

Por otro lado, Unicode publicó el documento oficial para que los fabricantes incluyan estos nuevos ‘emojis’. De acuerdo con Xataka, a los dispositivos iOS llegarán con una actualización del sistema operativo; y para Android, con una en su teclado Google.