Andrés Eloy Camejo: Régimen pidiendo cacao y tiempo para cambiar cuando condenó a los venezolanos al hambre

Foto: Andres Eloy Camejo / Asamblea Nacional

 

A juicio de Andrés Eloy Camejo, diputado a la Asamblea Nacional y vicepresidente de la Comisión Permanente de Finanzas, a través del Plan Agropecuario se podrá devolver al campo el sitial productivo por excepción que siempre tuvo, y se reactivará la relación gobierno-productor, para impulsar en niveles importantes la producción nacional.

Detalló Camejo que el renglón agropecuario incluído en el recién Plan País, presentado por el presidente interino Juan Guaidó y la Asamblea Nacional, es bastante amplio y a la vez viene a significar una reivindicación a la producción agroalimentaria en el país, perseguida, acorralada y asfixiada por la tiranía roja.





– No les importó acabar con el aparato productivo del país, celebraron de manera grotesca la expropiación y robo a mano armada de tierras productivas, apresaron a productores nacionales por el solo hecho de lanzar una bandera de socorro, condenaron al pueblo a pasar hambre y miseria, y ahora vienen a pedir cacao y tiempo para arreglar un país que hundieron en la desidia y en la pobreza, afirmó.

Asimismo, el diputado por el estado Barinas, dijo que el campo es tan noble que tiene hombres y mujeres dispuestos a trabajar de manera incansable por la recuperación agroalimentaria del país. “Después de haber tenido las cifras de producción más bajas de la historia, gracias al trabajo mancomunado de los productores, de la Asamblea Nacional y de los trabajadores del campo, vamos a impulsar con orgullo lo hecho en Venezuela, porque debemos tener en cuenta que la ayuda humanitaria viene a ser un primer paso de socorro a la población que muere de hambre, pero en una segunda fase vamos a tener un país abastecido y en producción constante”, refirió.

Finalmente hizo un llamado al pueblo venezolano para que tengan confianza en el Plan País, al tiempo que los emplazó a incorporarse en esta ruta por el cambio definitivo de Venezuela.