La carta de Meghan Markle a su padre: Me has roto el corazón en un millón de pedazos

Yui Mok/Pool via Reuters

 

La carta de cinco páginas enviadas por Meghan Markle en agosto del año pasado, revela las verdaderas y profundas razones del distanciamiento de la duquesa con su padre, reseña Dailymail.

En elegante guión, ella lo acusa de romper su corazón ‘en un millón de pedazos’ al dar entrevistas a la prensa, inventar historias y atacar a su nuevo esposo.

La duquesa también reprocha a su padre, en tono de angustia, por ponerse del lado de su media hermana Samantha, que la ha atacado en la prensa, mientras ella “sufrió silenciosamente de la mano de sus viciosas mentiras”.

Continúa quejándose de que el señor Markle no ha intentado ponerse en contacto con ella, y lo reprende por haberle dicho falsamente que ha sido rechazado, una crítica que su padre refuta con vehemencia.

También acusa a su padre de despreciarla y las ofertas de ayuda del Príncipe Harry cuando declinó la invitación a su boda después de dos ataques al corazón. Además, lo acusa de ser desagradecido por el dinero que le ha dado.

El ex director de iluminación premiado de Hollywood, que ahora vive en México, dijo que nunca tuvo la intención de hacer que la misiva pública por respeto a Meghan, pero dice que se ha visto obligado a hacerlo ahora porque sus contenidos han sido falsos.