En Villa de Cura hijo asesinó a su padre de cinco puñaladas

Foto: Archivo

 

Funcionarios de la Base de Homicidios de Villa de Cura, estado Aragua, lograron capturar a un hombre indiciado de parricidio. Los efectivos lograron descifrar en tiempo récord el homicidio de Oswaldo José Silva Vargas, de 70 años, publica el diario El Clarín.

Silva fue asesinado en la población de San Francisco de Asís del municipio Zamora. El presunto homicida fue identificado como Eduardo José Silva Azuaje, hijo de la víctima.





De acuerdo a la narración del suceso, entre la noche del martes y la madrugada del miércoles, Silva Azuaje simuló el suicidio de su padre en una vivienda signada con el número 109, en la avenida Bolívar en la población de San Francisco de Asís.

Aparentemente para quedarse con la herencia, el individuo propinó cinco puñaladas a su padre a nivel del pectoral izquierdo, luego arrojó su cadáver a un tanque subterráneo lleno de agua.

El hombre redactó un escrito en el que exponía que Silva Vargas se había quitado la vida porque estaba sometido a una fuerte depresión debido a los últimos acontecimientos del país.

Colocó el documento a la orilla del tanque y mostrando un rostro “destrozado por el dolor”, se trasladó a la Base de Homicidios en La Villa, consignando la denuncia.