Remigio Ceballos: Redes sociales y medios de comunicación atacan la mente de los ciudadanos

Remigio Ceballos: Redes sociales y medios de comunicación atacan la mente de los ciudadanos

Foto: Remigio Ceballos / AVN

 

El almirante y comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), aseguró que las redes sociales y los medios de comunicación son los principales agentes a atacar ante su continuo bombardeo en las mentes de los ciudadanos.

lapatilla.com





“A través del engaño nos han dominado más que por la fuerza. El campo de batalla son las redes sociales, los medios de comunicación que atacan la mente de nuestros ciudadanos”, expresó Ceballos durante una entrevista en el programa “José Vicente Hoy”.

Insistió en que “la Fuerza Armada Nacional es popular por la fuerza histórica que tenemos”.

Al ser consultado sobre las maniobras militares que se están impulsando en el marco del Bicentenario Angostura 2019 “son ejercicios cívico-militares para luego pasar al adiestramiento y operación para combatir las amenazas externas”.

“En estos ejercicios se ponen a prueba, entre otros, las acciones de comando y control, comunicaciones y de planificación militar, además de demostrar la capacidad de despliegue de la fuerza armada, donde participan todos los niveles altos y medios”, agregó Ceballos.

Recalcó que “la Fanb tiene unos principios fundamentales de patriotismo y estamos unidos al comandante en Jefe Nicolás Maduro. Venir a decir que no cumplimos con los derechos humanos es una gran mentira”.

“Estados Unidos quiere fraccionar el estado venezolano. Quieren demoler la Fuerza Armada pero no podrán por el sentimiento de nacionalismo que está instaurado dentro del componente militar venezolano. Nunca habrá una ruptura en la Fuerza Armada”, aseveró.

Tenemos que ser críticos, muchos compañeros se fueron del país pidiendo la jubilación, otros se fueron sin permiso y pasaron al otro bando. Pero no hay fisura en la Fuerza Armada, hay un gran esfuerzo. Seguimos leales a nuestro comandante en Jefe, Nicolás Maduro Moros”, concluyó.