Les inyectaron el pene porque sufrían de eyaculación precoz y ahora duran tres veces más en la cama

eyaculación
Los encuestados pudieron durar más de tres veces en la cama después de las dosis de ácido hialurónico. – Daily Mail

 

Los hombres pudieron durar más de tres veces en la cama después de recibir una inyección en el pene que disminuye la sensibilidad.

Por: Daily Mail – Traducción libre de lapatilla.com





El ácido hialurónico, que se encuentra comúnmente en cremas hidratantes, rellenos de labios y cremas de belleza, se inyectó en 30 encuestados.

Dos tercios de los encuestados tenían eyaculación precoz de moderada a severa, pero después de una ronda de golpes, pudieron durar tres veces y media más.

Muchos hombres luchan por durar más de 30 segundos en la cama, pero después de un mes, los sujetos en algunos casos podían durar hasta 120 segundos. 

El ácido hialurónico actúa suavizando el tejido y, por lo tanto, disminuye la sensibilidad en el pene y permite que los hombres duren más tiempo.

El ácido hialurónico ha sido aprobado por la FDA en los EE. UU. Para tratar la osteoartritis, una enfermedad de la rodilla, mediante la inyección en la articulación.

El Dr. Mohamed Ragab, de la Universidad de El Cairo, dijo en el International Journal of Impotence Research: “La inyección de pene con ácido es segura y mejora la satisfacción sexual”.

La latencia eyaculatoria típica de los hombres es de aproximadamente 4-8 minutos y no se sabe exactamente qué causa la eyaculación precoz.

Hay poca investigación para respaldar cualquier teoría sobre por qué sucede, pero la ansiedad por el rendimiento es una razón ampliamente aceptada.

También se piensa que la eyaculación precoz puede ser causada por factores psicológicos como el estrés y los problemas de relación, o haber sido atrapado masturbándose cuando era niño.

Además de ser a veces causados ??por problemas de relaciones, la eyaculación precoz a veces, a su vez, puede causar problemas en una relación.

Los problemas de la próstata, los problemas de la tiroides (una glándula tiroides hiperactiva o poco activa) y el uso de drogas recreativas también pueden dificultar los tiempos de eyaculación.

Razones biológicas tan simples como un hombre que tiene un pene sensible también contribuyen.

El NHS dice que los episodios ocasionales de eyaculación precoz son comunes y no son motivo de preocupación.

Sin embargo, si descubres que alrededor de la mitad de tus intentos de tener relaciones sexuales dan como resultado la eyaculación precoz, podría ser útil obtener tratamiento, según los expertos.

Causas de la eyaculación precoz.

Varios factores psicológicos y físicos pueden hacer que un hombre experimente repentinamente la eyaculación precoz.

Las causas físicas comunes incluyen:

problemas de próstata. Problemas de la tiroides: una glándula tiroides hiperactiva o poco activa. usando drogas recreativas

Las causas psicológicas comunes incluyen: Depresión, estrés, problemas de pareja, ansiedad por el desempeño sexual (especialmente al comienzo de una nueva relación, o cuando un hombre ha tenido problemas previos con el desempeño sexual).

Es posible, pero menos común, que un hombre siempre haya experimentado eyaculación precoz desde que se volvió sexualmente activo. Una serie de causas posibles para esto son:

Condicionamiento : es posible que las experiencias sexuales tempranas puedan influir en el comportamiento sexual futuro. Por ejemplo, si un adolescente se condiciona a sí mismo para eyacular rápidamente para evitar que lo atrapen masturbándose, más tarde puede ser difícil romper el hábito.

Una experiencia sexual traumática desde la infancia : esto puede ir desde que te descubran masturbándote hasta abuso sexual.

Una crianza estricta y creencias sobre el sexo.

Razones biológicas: algunos hombres pueden encontrar que su pene es muy sensible.