Piden apoyo para afectados del incendio de San Isidro en Petare

Piden apoyo para afectados del incendio de San Isidro en Petare

Ante la falta de servicio eléctrico, una vela habría sido la causante de un incendio de magnitud que se propagó por varias viviendas ubicadas en el kilómetro 2 de la carretera vieja Petare – Guarenas, específicamente en el sector San Isidro.

De acuerdo al reporte de las autoridades, las llamas alcanzaron veinticuatro casas informales, causando el colapso total de las bienechurías.





A pesar de las pérdidas materiales, no hubo personas lesionadas, ni afectadas por inhalación de humo. Comisiones del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, y Protección Civil del municipio Sucre, finalizaron las labores de extinción y refrescamiento.

Por su parte el diputado a la Asamblea Nacional por el municipio Sucre Ángel Alvarado lamentó lo ocurrido y señaló que “muchas son familias de uno de los comedores de la zona. ¡Gracias a Dios no hubo heridos pero si hay muchas familias que se quedaron sin nada!, exclamó.

Alvarado pidió apoyo a aquellos que puedan colaborar, con los afectados que perdieron sus hogares, enseres, entre otras pertenencias.

El parlamentario indicó que pueden hacer sus donaciones de ropa (de cualquier talla), comida,  cobijas,  juguete, pañales, leche, alimento para bebes, material de construcción entre otros.

Agregó que Los puntos de recolección serán En el Hatillo La Iglesia de la Boyera, y a partir de este lunes en el Centro Los Dos Caminos.

Por último denunció que los bomberos llegaron dos horas después del siniestro y sin agua. “Otro rasgo del colapso del Estado”.