Sufría jaqueca, cayó en coma y cuatro días después despertó con un bebé sorpresa en los brazos (Fotos)

Sufría jaqueca, cayó en coma y cuatro días después despertó con un bebé sorpresa en los brazos (Fotos)

La madre de Ebony, Sheree, dijo que un bulto “apareció” en el estómago de Ebony después de que sufrió sus ataques.

 

Una adolescente se fue a la cama con dolor de cabeza, cayó en coma y se despertó cuatro días después, luego de dar a luz a un bebé sorpresa, sin saberlo.

Por Daily Mail





Ebony Stevenson, de 18 años, de Oldham (Manchester), no tenía idea de que estaba embarazada, y después de irse a la cama sintiéndose mal el 2 de diciembre de 2018, la llevaron al hospital, cayó en un estado de coma inducido antes de despertarse el 6 de diciembre después de haber tenido una bebé.

La estudiante universitaria, que estudia Fisioterapia Deportiva, no había desarrollado un bulto, ni experimentó náuseas matutinas. Además, afirma que no había perdido un período.

No tenía ni idea de lo que estaba esperando ya que su bebé por nacer estaba escondido en uno de los dos úteros, en una condición llamada útero didelphys.

La condición, que se cree afecta a una de cada 3 mil mujeres, significa que las personas afectadas nacen con dos úteros.

En el caso de Ebony, solo uno de ellos tenía una trompa de Falopio para llevar un huevo, mientras que el otro no tenía ninguno, lo que significa que sus posibilidades de concepción deberían haber sido escasas.

Los médicos realizaron pruebas y descubrieron que Ebony había sufrido de preeclampsia, lo que había causado convulsiones y jaqueca.