Cursos de cocina para recién casados y algo más

Foto: http://fedecamarasradio.com

 

El empresario y apasionado por la cocina, Jorge Restrepo, se encuentra actualmente dictando cursos de ceviche y clases de cocina para recién casados. Restrepo comentó que ha tenido la oportunidad de participar en actividades corporativas, lo que para él es una forma distinta de ver la cocina.

Por: Fedecámaras Radio





Con respecto a enseñar a parejas de personas recién casadas, el cocinero indicó “yo pensé que sería buena idea un curso de cocina para recién casados, porque suele ser gente que no sabe qué hacer en la cocina“, agregando que le parece un buen aporte enseñarles a llevar un estilo de vida más preparado con respecto al ámbito culinario.

En el programa “Turismo en Línea” con Reinaldo Pulido, Restrepo manifestó que ha realizado varios talleres sobre cocina y ha incursionado en todos sus estilos. “Una vez estuve en un evento donde cada quien hizo su propia pizza, mientras se hacían analogías a lo tecnológico“.

De igual manera, señaló que una de sus especialidades es trabajar los platos venezolanos para que las personas interesadas en emprender fuera del país lleven la cultura venezolana a cada rincón del mundo. “He realizado cursos para enseñar platos venezolanos como arroz con pollo, asado negro, cosas tradicionales del país“.

Por otra parte, el cocinero indicó que, a pesar de especializarse en cursos de ceviche en esta temporada, constantemente trabaja en talleres y cursos para aquellos que quieren aprender del arte de la cocina. “Pronto se publicarán las fechas de los cursos, eso está en conversaciones ya“.

“Pueden escribirme a mi correo rocotogastronomia@gmail.com para saber sobre los talleres, los precios, lugar y demás“, manifestó.