Juventud de UNT prestó servicio comunitario a vecinos de San Isidro en Petare

Dirigentes juveniles
Dirigentes juveniles del Partido Un Nuevo Tiempo (UNT) acudieron al sector San Isidro en Petare a prestar apoyo humanitario

 

Dirigentes Juventud de la Democracia Social del Partido Un Nuevo Tiempo (UNT) acudieron al sector San Isidro en Petare a prestar apoyo humanitario a los ciudadanos mas necesitados tras registrarse un incendio que afectó 15 viviendas de la comunidad.

La secretaria política de la tolda azul, Celeste Pérez manifestó que continuarán trabajando desde VoluntariosXVenenezuela para prestar ayuda a los mas necesitados.





“Aquí estamos prestando servicio y colaborando con los vecinos en la comunidad San Isidro en Petare, que fue afectada por un incendio que dejó como saldo 15 casas quemadas y los bomberos nunca llegaron. En voluntarios por Venezuela seguiremos trabajando y nadie nos detiene”, enfatizó.

Por su parte, Luis Fernández dirigente de UNT expresó; “Nos apersonamos a esta comunidad para brindarles la colaboración necesaria a nuestros vecinos, amigos y todos los ciudadanos en tiempo de desastre. La ayuda humanitaria ya viene en camino, vamos bien”.

Finalmente, ratificaron su compromiso con el presidente Juan Guidó y la Asamblea Nacional (AN) de cara al 23 de febrero para el ingreso de la ayuda humanitaria.