Tríptico Restaurante tendrá festival de comida italiana el mes de febrero

Tríptico Restaurante tendrá festival de comida italiana el mes de febrero

Foto: Fedecámaras Radio

El dueño y cofundador de Tríptico restaurant, Eduardo Silva, manifestó que el Festival de comida italiana que se realizará en el restaurante Tríptico, comenzará este viernes 15 de febrero y tendrá una duración de aproximadamente un mes, tiempo en el que, Silva aseguró se encargarán de presentar lo tradicional de sus recetas, tanto en los platos de entrada, como en los postres.

Por: Fedecámaras Radio

El propietario de Tríptico restaurant, reiteró que la consistencia, los buenos productos, los detalles y la buena atención a los comensales son la receta ideal para que un emprendimiento de cocina o restaurante funcione bien. “Tener buenos precios, escuchar un poco lo que quiere la gente, tener varias opciones que ofrecer, e incluso hacer algunas promociones de vez en cuando, es parte de ese funcionamiento, y el tema de las opciones a la gente le gusta muchísimo”, agregó Silva.





Así mismo, durante una entrevista con Reinaldo Pulido en el programa Turismo en Línea, omentó que Tríptico restaurant básicamente fue producto del sueño de cinco amigos que trabajaron con comida rápida alguna vez en sus vidas y se encontraron con la oportunidad de crear su propio negocio, emprender sus gustos y ser sus propios jefes. “El concepto de Tríptico va de que ofrecemos tres opciones en cada menú, tres platos distintos, para que el comensal pueda ver tres cosas diversas; nosotros siempre lo hemos vendido como comida de antojos, tratamos de vender diversas propuestas para hacer que la gente se sienta cómoda y en confianza”, añadió.

Silva explicó que tiene dos sucursales, una en la Cuadra Gastronómica de Los Palos Grandes y otro en el Centro Comercial Parque Cerro Verde, y, adicional un pequeño Express en El IPSFA.