Un polisucre le quitó la vida de manera “accidental” a su compañera sentimental en La Dolorita

Un polisucre le quitó la vida de manera “accidental” a su compañera sentimental en La Dolorita

Johany Mejia de 23 años de edad, jamás hubiese imaginado que perdería la vida de manos de su pareja y de manera “accidental”, según el reporte.

El accionante del arma fue identificado como Liunder Enrrique Martínez Díaz, oficial de la policía del municipio Sucre, credencial 9576, y que está adscrito a la Dirección de Operaciones. Tras las pesquisas, la División Contra Homicidios del Cicpc inició la investigación y colectó como evidencia el arma de fuego orgánica Marca Glock modelo 9×19 calibre 9mm serial VL105, implicada en el suceso.  Adicionalmente fue incautado un teléfono celular marca Samsung modelo J2 PRIME color gris serial de IMEI 358215/07601377/0.





La occisa murió en el Hospital Doctor Domingo Luciani de El Llanito, luego de haber sido trasladada desde la carretera vieja Petare Santa Lucía, específicamente desde el kilómetro 11, Barrio La Dolorita, sector la Frontera, casa 26. este domingo 17-02-2019 a las 08:40 horas de la mañana.

Mejía presentó heridas una en la región escápular izquierda con salida en la región mamaria lado izquierdo. Según la versión del oficial Martínez Liunder, de 23 años de edad, “en horas de la mañana momentos que se alista para trasladarse a sus servicios diarios el arma de fuego se le resbala de la mano y al momento de tomarla recuperando su agarré acciona el arma causándole la herida mortal, por lo que de forma inmediata la traslada al nosocomio más cercano para que le fueran prestados los primeros auxilios donde queda sin signos vitales”.

Por su parte la inspectora del CICPC Yusmari Ral indicó que funcionarios de Polisucre se hicieran cargo de la aprehensión del funcionario y que su despacho llevaría las actuaciones técnicas de investigación de rigor. La Abogada Yusmari Oreste, fiscal cuadragésimo 40° en materia de Homicidio, se dio por notificada y ordenó que el funcionario sea presentado en el lapso correspondiente en la oficina de flagrancia del Palacio de Justicia.