Asamblea Nacional rechaza la expulsión de eurodiputados de Venezuela por parte del régimen (Documento)

Asamblea Nacional rechaza la expulsión de eurodiputados de Venezuela por parte del régimen (Documento)

Comisión de eurodiputados fueron expulsados de Venezuela tras su llegada al aeropuerto de Maiquetía. Foto: Captura de video.

 

La Asamblea Nacional (AN) aprobó este martes en sesión ordinaria un proyecto de acuerdo para rechazar la expulsión de diputados del Parlamento Europeo de Venezuela por parte del régimen de Nicolás Maduro.

lapatilla.com

“Expulsan a los diputados porque saben que fueron los primeros en reconocer al presidente Juan Guaidó. Sepan usurpadores que el pueblo apoya a esta Asamblea Nacional y al presidente interino”, manifestó el diputado por el estado Bolívar, Francisco Sucre.

Mencionó que “hace algunos días pudimos hacer reconocimiento a los parlamentarios Europeos. Hoy mas que nunca esta el compromiso que tenemos con el parlamento Europeo”. Resaltó que la misma delegación que fue expulsada del territorio venezolano por el régimen “esta viajando hoy a Cúcuta porque estarán observando el proceso de la ayuda humanitaria”.

Por su parte, la parlamentaria por Miranda, Delsa Solórzano, notificó que remitieron a la Unión Interparlamentaria Mundial la denuncia correspondiente a la expulsión de los europarlamentarios.

El parlamentario por Lara, Luis Florido, aseguró que el mandatario de la AN y presidente encargado del país, Juan Guaidó, “tiene la responsabilidad de seguir invitando a parlamentarios para que constaten la realidad de como el pueblo venezolano sufre”.

Richard Blanco, diputado por el Distrito Capital, reconoció la valentía de “estos eurodiputados que nos acompañarán en el ingreso de la ayuda humanitaria”.

Acuerdo Ruta Electoral 19-0… by on Scribd

Exit mobile version