Diosdado Cabello: Estados Unidos está al frente de un golpe de estado en ejecución

Diosdado Cabello: Estados Unidos está al frente de un golpe de estado en ejecución

Diosdado Cabello. Foto de AVN

 

 

Este martes durante una alocución desde la ciudad de Caracas, Diosdado cabello se refirió a las recientes declaraciones que realizó el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en relación a la crisis que se vive actualmente en la nación, mismas en las cuales cuestionó al sistema de gobierno promovido por Maduro.

Cabello manifestó que en Venezuela a penas comienza la “construcción del socialismo” a pesar de los intentos de invasión que manejan desde la ciudad de washington.

“El capitalismo está sufriendo de los males que está apunto de acabarse (…) Nuestro socialismo los pone en evidencia, nosotros vamos a una construcción del socialismo”, dijo.

El vocero chavista además acusó a Trump de estar al frente de la “ofensiva de la oposición venezolana”, que promueve a su juicio, el inicio de un “golpe de estado”.

“El gobierno de Estados Unidos se ha quitado las caretas y están al frente de un golpe de estado en ejecución, el señor Donald Trump está al frente de este nuevo ataque”, dijo.

En referencia al ingreso de ayuda humanitaria al país, Cabello insistió que “Venezuela no está en necesidad de nada” y exigió que “dejen comprar medicinas y alimentos en cualquier parte del país”.

Exit mobile version